Ganja celebra sus 25 años en el Cultural Roots acompañados de Wanady desde Colombia

Ganja es un grupo de reggae mexicano, originario de la Ciudad de México y están por cumplir su 25 Aniversario, son una banda pionera en el movimiento de reggae mexicano y cuentan con un sin fin de presentaciones en los mejores festivales de reggae en México.


Ganja maneja temas como la búsqueda de un camino hacia la unidad, la problemática social y por medio de esto tratando de proyectar una vibra positiva haciendo que la gente se divierta y al mismo tiempo tome conciencia de la realidad de la que somos parte.



Durante su trayectoria Ganja ha compartido escenario con grupos de diferentes géneros como: La Lupita, Ritmo Peligroso, Maldita Vecindad, Resorte, Panteón Rococó, El Inspector, La Gusana Ciega, La Dosis, Salón Victoria, entre otros; logrando una fusión no solamente musical sino también de ideas y experiencias.


Actualmente la banda tiene cuatro producciones tituladas Reggae Mexicano, Aire Roots, Legacy y Ganja Cuatro, de la primera se desprenden los sencillos titulados Caminando y Niña Rasta



Y del segundo disco se desprende el sencillo titulado Grillete; siendo estas unas de las canciones mas representativas de la banda, colocándose de manera muy especial en el gusto de la gente.


Para celebrar estos 25 años de carrera planean una fiesta inolvidable en el Cultural Roots de la mano con Wanady quienes estan celebrando 10 años de carrera, banda de reggae Colombiana.


La cita es el próximo 05 de Noviembre a partir de las 9 pm, el costo del evento es de $200 y se anuncia que las primeras personas en adquirir sus entradas obtendrán un Meet & Greet con la banda.