Frontera Festival regresa tras 7 años y será liderado por Natiruts y Damas Gratis

NOTA

Redacción Jorge Segura ANCOP


Alegremente los amantes de la música en vivo se sorprendieron ante la noticia del regreso del Frontera Festival, evento que contó con su última versión el año 2016, luego de que la del 2017 se cancelara por baja venta de entradas.


Esta se realizará a comienzos del año 2023, específicamente los días 14 y 15 de enero, el Festival Latinoamericana de Artes y Música aterrizará en la Hacienda Picarquín, cercana a San Francisco de Mostazal, en la Región de O’Higgins, por lo que habrá la posibilidad de estar acampando.


El cartel que se presentó cuenta con bastantes estilos musicales para disfrutar, y los encabeza nada más ni nada menos que las grandes estrellas del Reggae, Natiruts, y los reyes de la cumbia argentina, Damas Gratis.


También, destacan Los Petinellis, proyecto alterno de Álvaro Henríquez que este 2022 confirmó su regreso a los escenarios, otros destacados del Reggae que se presentaran son Los Pericos y Los Cafres y los venezolanos de Rawayana, además de chilenos como Kuervos del Sur, Parálisis del Sueño, We Are the Grand, Todos Tus Muertos, entre otros.


Se presentarán 30 artistas en dos jornadas musicales, con los que el Frontera Festival confirmó que regresar para quedarse. Las entradas estarán disponibles por Puntoticket desde el miércoles 26 de octubre.