Foundation Legends 2020: Capleton, Mykal Rose, Pablo Moses, Los Rastrillos y más





Foundation Legends, el festival de reggae que sorprendió a muchos por la reunión de varias leyendas jamaiquinas en un mismo día, regresa este 2020 con un line-up que promete consolidar a este festival como el más importante de reggae en México.


Para su segunda edición el festival presentó un cartel encabezado por varias leyendas provenientes de Jamaica, encontrando por primera vez en nuestro país a Capleton & The Prophecy Band, Triston Palmer y Pablo Moses; además de Mykal Rose (ex vocalista de Black Uhuru) y Horace Martin.


Representando a nuestro país encontramos a los ya conocidos Rastrillos, Antidoping y Ganja, acompañados por una variedad de proyectos mexicanos como Abbaba Soul, Los Guanábana, Roy Rebelde, Gaby Red, Selecter Joshua y muchos más.


Algo importante es el dub corner, este será sonorizado por Star Hill Sound System, muestra de que la cultura del S.S. en México está creciendo teniendo espacio en festivales de esta magnitud.


La cita es el próximo 30 de mayo en el Centro de Espectáculos Teotihuacán, los boletos ya están a la venta en el sistema City Ticket, los precios van de los $800 en preventa general y el M&G (convivencia con los artistas) en $1,500.






© 2020 RootsLand México

Eres la visita

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon