top of page

El Festival Caminante aterriza con el mejor cartel en su historia en Acolman, Estado de México

NOTA

Redacción Boletín de Prensa


* El Festival Caminante se presentará este sábado 18 de febrero a partir de las once de la mañana en los terrenos de la Ex Hacienda San Pedro en Acolman, Estado de México.


*Boletos disponibles en TicketPlanet en https://ticketplanet.com.mx/detalle/CAMINANTE-FEST-2023/


El reconocido y ya apuntado en el gusto de los fans Festival Caminante regresa en su cuarta edición para presentar un cartel histórico fuerte y renovado para no dejar indiferente a nadie.


Liran Roll, Quique Neira, Out of Control Army, Los Daniels, Royal Club, Las Ultrasonicas, Genitallica, Adhesivo, LNG SHT, Tropical Forever, Garrobos, Gallo Rojo, Radio Obrera, Madame Recamier, Kalec, Sam Sam, Dj Martin Parra, Toromata, Banda la Inigualable, Sr. Bikini, Yucatán a Gogó, Los Elásticos, Los Frankis, Sonido Máscara, Tropirock, Sonido Pancho de Tepito y show de luchas, son los convocados en esta edición 2023 para llevar la música a otro nivel y no dejar indiferente a nadie este sábado 18 de febrero a partir de las once de la mañana en los terrenos de la Ex Hacienda San Pedro en Acolman, Estado de México. Los boletos ya se encuentran disponibles en TicketPlanet en https://ticketplanet.com.mx/detalle/CAMINANTE-FEST-2023/, así como en distintos puntos de Ecatepec, Otumba, Cuautitlán, Teotihuacán y CDMX.


El Caminante Fest 2023 es uno de los eventos más esperados del año en la zona de Teotihuacán. La cuarta edición del festival se llevará a cabo el 18 de febrero y promete ser un evento inigualable.


El festival se realizará en el municipio de Acolman, muy cerca de Teotihuacán y ofrecerá una gran variedad de música, entretenimiento y comida para toda la familia. Una de las características más destacadas del Caminante Fest es la mezcla de géneros musicales que presenta.


Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de artistas y bandas, incluyendo a Liran Roll, Quique Neira, Las Ultrasónicas, Los Daniels, Genitallica, Royal Club, entre otros.


El evento cuenta con una preventa de boletos a un precio de $250 pesos mexicanos y el día del evento a $450 pesos mexicanos, lo que ofrece una gran oportunidad para ahorrar dinero y asegurar tu lugar. Además, habrá una gran variedad de comida y bebida disponible en el lugar, así como puestos de artesanías y ropa.


El Caminante Fest es una gran oportunidad para disfrutar de la ciudad y al mismo tiempo disfrutar de un gran evento musical. Este festival es una oportunidad única para disfrutar de la música, la comida y la cultura del norte del Estado de México.


Caminante Fest 2023 es un evento que nadie debería perderse, por la mística que se logra encontrar en él, con una gran variedad de artistas, géneros musicales y atracciones, porque siempre, siempre, hay algo para todos.


Asegúrate de comprar tus boletos con anticipación para aprovechar el precio reducido y no perder la oportunidad de experimentar un gran evento en un lugar histórico y turístico como es Acolman y la zona de Teotihuacán.



Yorumlar


bottom of page