google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Easy Star All-Stars: Cuando el Reggae Se Encuentra con los Clásicos del Rock

Redacción Frida

Nacidos en la gran manzana, este grupo de artistas de reggae viene haciendo olas en el mundo musical desde 1997 bajo su propio sello, "Easy Star". Pero, ¿qué hace que estos chicos sean tan especiales? Pues, se dedican a tomar discos icónicos, como "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd o "OK Computer" de Radiohead, y darles un giro reggae que te hace querer mover las caderas y decir: "¡Sí, esta es la versión que no sabía que necesitaba en mi vida!"


No se quedan solo en el estudio, no señor. Han llevado su magia reggae en giras promocionales, como cuando arrancaron en Filadelfia en 2006 o esa noche mágica en Lima, Perú, en 2013. Y sí, si te lo preguntabas, han colaborado con grandes como Matisyahu y Steel Pulse.


Ah, ¿y los nombres detrás de estos ritmos pegajosos? Michael Goldwasser, Victor "Ticklah" Axelrod, Patrick Dougher y Victor Rice son la columna vertebral del grupo. Si aún no los has escuchado, te recomiendo que vayas directo a su discografía. Desde sus inicios con "Dub Side of the Moon" en 2003 hasta "Thrillah" en 2012, ¡prepara tus oídos para un viaje musical inolvidable!

Comments


bottom of page