google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Dos de las estrellas más representativas del reggae actual se han visto en problemas judiciales

NOTA

Redacción Jorge Segura ANCOP


La artista Etana demandó a VP RECORDS en el mes de enero, poniendo a sus oficinas completamente de cabeza, presentando una demanda contra el conocido sello en la Corte Suprema de Nueva York. En palabras de la artista ella sólo quería obtener lo que era legalmente suyo.


El caso hasta la fecha sigue generando noticas ya que hace unas semanas la artista pidió que se había utilizado su obra de 1999 sin su permiso. Pero después terminó retirándose de la demanda.


Pero volvió a presentar otra. Esta vez por el video musical de su polémico single «Foreplay». Por cuarenta segundos de imágenes pertenecientes a la demandante, Stephanie Sarley, se usaron sin la debida autorización. Solo queda como va avanzando este teme, pero le está pidiendo 450.000 dólares. Por un mensaje en su cuenta de Instagram que VP Records quitara su nombre de su lista de artistas.


También la cantante Shenseea fue doblemente demandada, por la controvertida colaboración de Shenseea con la rapera Meg Thee Stallion, que le generó grandes críticas, sino también una demanda de 10 millones de dólares por parte de Anastas ‘Pupa Nas-T’ Hackett.



Hozzászólások


bottom of page