Conoce a 'El Mecapal de Mi Abuelo' banda de Ska Fusión!

El Mecapal de Mi Abuelo estrenó su nuevo sencillo, "No Tenemos" un Ska Fusión alegre y divertido, parte del álbum debut "Música de Paca", con 7 lanzamientos en plataformas digitales y más de 15k reproducciones en sus canciones.

La Agrupación El Mecapal de Mi Abuelo se une en 2019 para crear música Ska Fusión formando parte de la agrupación José Antonio Prera (Popol – Cantante), Rodolfo Zea (Chofocles – Baterista), Jorge Salazar (Randy Man – Bajo) y José Miguel Núñez (MecaMike – Guitarrista y Productor)


Adaptándose a la situación actual decidieron empezar a lanzar el disco "Música de Paca" con una mezcla de ritmos y sonidos como el tipo de ropa que se puede encontrar en cualquier paca en el mundo. La agrupación cuenta con 7 sencillos lanzados actualmente en plataformas en el cual se puede apreciar la dicotomía del grupo, tanto con música con conciencia y música de situaciones del día a día, logrando así un equilibrio en sus canciones.

"No Tenemos" se estreno el pasado 01 de octubre y es un sencillo que nos hace recordar de esas situaciones en las cuales no encontramos un lugar adecuado y seguro para poder pasarla con amigos, durante la canción uno puede encontrar una historia divertida, con un ritmo Ska y Rock and Roll que te mantiene al tanto de saber que pasará con los protagonistas. ¿Será que nuestros protagonistas encontraron el ansiado lugar para poder pasarla con los amigos? Definitivamente al final de la canción podrás encontrar la respuesta.

Instagram: https://www.instagram.com/elmecapaldemiabuelo/ Facebook: https://www.facebook.com/elmecapaldemiabuelo/