top of page

Colaboración de Natty Dread y Los Pericos

Redacción Frida

Natty Dread, una emblemática banda reggae originaria de González Catán, Buenos Aires, que comenzó su trayectoria en 2001, se ha consolidado en el escenario musical con una discografía compuesta por tres demos y dos discos oficiales: “La Mejor Flor” (2002), “Leyenda Mística” (2005), “Vieja Melodía” (2008), “Perseverancia” (2014) y “Una Ilusión” (2017). Este último se presentó en el renombrado Teatro Sony, situado en Palermo, CABA.


La banda ha mantenido su impulso creativo, lanzando en 2019 los sencillos “CUENTAS VACIAS”, “SOLO” y “FÁCIL DECIRTE”, todos producidos y grabados en el estudio Pericos.


Estas producciones contaron con la colaboración de destacados músicos, incluyendo a Diego Blanco de “Los Pericos” en la mezcla, así como las contribuciones de Juanchi Baleiron y Marcelo Blanco.


El año 2022 les vio lanzar “INVENTAME”, un cover de la pieza original de Marco Antonio Solis. Esta grabación, también realizada en estudio Pericos y mezclada por Diego Blanco, incluyó la participación de Marcelo Blanco y Willy Pericos.


En 2023, Natty Dread nos sorprende con “TODO LO QUE PIDO”, nuevamente grabado, mezclado y producido por Diego Blanco. Acompañando este sencillo, se estrenará un cortometraje video musical, aumentando la expectativa y emoción de sus seguidores.


Con esta trayectoria y constante innovación, Natty Dread continúa siendo un referente en la música reggae, fusionándose con grandes talentos y ofreciendo producciones de alta calidad a su público.

Comentarios


bottom of page