top of page

Circo Vinilo presenta "Cayendo el Sol", su nuevo corte de difusión

La banda paraguaya Circo Vinilo presenta su tercer corte de difusión, titulado "Cayendo el Sol". La canción, de estilo ska, reggae y rock, fue lanzada recientemente y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Circo Vinilo presenta "Cayendo el Sol", su nuevo corte de difusión

"Cayendo el Sol" es una canción romántica que va dedicada a la mujer y al atardecer de la ciudad de Encarnación, Paraguay. Con su letra y melodía, la banda invita a recordar esos hermosos momentos que hemos compartido con esa persona tan especial, apreciando el atardecer sureño, acompañado de un rico tereré, a orillas del río Paraná. 


La canción fue grabada en la ciudad de Posadas, Misiones, con el músico y productor argentino Fernando Quintana, quien se encargó de la grabación, producción, mezcla y mastering. El arte de tapa estuvo a cargo del ilustrador encarnaceno Cristian Barboza. 


Circo Vinilo es un grupo musical diverso, de estilo variados como el ska, reggae, cumbia pop, y rock, formado en la ciudad de Encarnación, Paraguay en 2020. Actualmente cuenta con 8 integrantes: Maxi Domínguez (vocalista), Juampi Rodríguez (primera guitarra), Daniel Coronel (batería), Mati Duarte (bajo), Jhonatan Díaz (segunda guitarra), Gabriel Griffith (trombón), Blas Bejar (teclado) y Santiago Cañete (percusión). 


La banda busca un estilo diferente para marcar tendencia en la ciudad. "Así empecé a convocar a través de las redes sociales a los diferentes instrumentistas, hasta confirmar la banda sonora actual compuesta por 10 integrantes, un staff de 5 personas que acompañan a la banda en comunicación, cobertura y conciertos", mencionó Maxi Domínguez, vocalista de la banda. 


La canción "Cayendo el Sol" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Puedes escuchar a Circo Vinilo en el siguiente link:



ความคิดเห็น


bottom of page