NOTA
Redacción Jorge Segura ANCOP
Se llevó a cabo un estudio de investigación que evalúo la calidad de la información sobre la salud relacionada con el cannabis que se proporciona en línea y se descubrió que es muy pobre.
La marihuana como consumo recreativo sigue siendo ilegal en gran parte del mundo, pero su consumo medicinal se ha legalizado en países como Uruguay, Canadá, los Países Bajos, el Reino Unido y más de 30 estados de los Estados Unidos.
Gracias a esto hubo un aumento en el número de consumidores y por ende el número de vendedores en línea que ofrecen productos de cannabis a los consumidores también ha crecido rápidamente.
Cada lugar cambia ligeramente con respecto a su regulación de ventas de cannabis, todos permiten la compra en línea de cannabis siempre que sea de un proveedor operado por el gobierno o con licencia. Ofreciendo una gran comunidad a los consumidores que adquieren este producto en línea.
Se ha descubierto que la información sobre la salud que se ofrece en línea influye en cómo los consumidores piensan, se comportan y toman decisiones relacionadas con su salud, por eso es importante esta información. Aún más en los jóvenes, ya que están frecuentemente expuestos y son influenciados por la información que se encuentra en línea sobre el cannabis.
Mostrando que la información que manejan estos sitios web en su mayoría no ofrece nada de verdadera información relacionada con el cannabis y sobre sus efectos que muchas veces la gente desconoce por completo.
Comments