top of page

Aprende a hacer un bong casero



Los bongs son uno de los dispositivos más usados por los fumetas para colocarse y disfrutar de la mota, seguramente ya has utilizado uno antes.


Bien, comprar alguno de esos aparatos puede resultar un poco costoso, por suerte puedes hacer uno por ti mismo y resolver en esos momentos en los que no tengas cómo fumar tu maría.


Sigue con nosotros y toma nota de cómo hacer tu propio bong, es muy fácil, además la mayoría de los materiales que necesitarás lo encontrarás en casa ¡Ten paciencia y manos ala obra!


Bong con botella de plástico ¿Qué necesitarás?


-Botella de agua pequeña o grande

– Agua

-Bolígrafo

-Tijeras

-Papel de aluminio

-Aguja

-Encendedor

-Marihuana


Pasos


1- Para comenzar, llena la botella de plástico con agua a ¼ de su capacidad. Puedes usar una botella pequeña o grande, si es grande mejor.


2- Luego, con la ayuda de un bolígrafo o cualquier herramienta afilada, haz un agujero justo debajo del cuello de la botella con agua para hacer el carburador.


Ten cuidado de no cortarte.


Este es el agujero que primero cubres con el dedo y luego sueltas para poder inhalar el humo de la botella, asegúrate que no sea demasiado grande, pero sí lo suficientemente como para que entre el aire.


3- Procede a realizar otro agujero, esta vez (del ancho de una pluma) ligeramente arriba de la línea de agua, allí vas a introducir el tallo y la cazoleta, lo colocarás de forma inclinada para que el extremo dentro de la botella quede sumergido en el agua.


4- Consigue un marcador fluorescente y papel aluminio para crear el tallo y la cazoleta del bong. Lo que debes hacer es vaciar el contenido del marcador para quedarte solo con el tubo de plástico hueco. Luego toma un trozo de papel aluminio y envuélvelo alrededor del extremo del tubo de plástico.


Posteriormente presiona el centro del aluminio para meterlo al tubo y hacer la cazoleta. Haz unos agujeros pequeños puede ser con una aguja.


5- Inserta el extremo abierto del marcador que no tiene la cazoleta a través del agujero inferior que hiciste anteriormente.


Coloca el tallo inclinado hacia abajo, y la cazoleta debería quedar inclinada hacia arriba por fuera de la botella.


6- Por último llena la cazoleta y ya estarás listo para probar tu bong. Cuando lo vayas a usar cubre con el dedo el carburador (el agujero que hiciste en la parte superior de la botella.)


Coloca tu boca en la boquilla de la botella y prende la cazoleta con un encendedor. Cuando la enciendas, inhala lentamente por la boca. Luego, al llenarse la botella de humo, retira el dedo del carburador y aspira el humo.

bottom of page