top of page

Adidas lanzará tenis inspirados en Bob Marley tras el éxito de su película biográfica

El éxito de la película biográfica de Bob Marley, "One Love", ha impulsado a Adidas a lanzar una edición especial de sus icónicos tenis SL 72 Running Sneaker inspirados en el legendario músico. 

Zuri Marley, nieta de Bob Marley, compartió un video en TikTok mostrando un adelanto de los tenis, que lucen los colores distintivos del cantante: amarillo, negro y verde. Además, la firma del músico jamaicano aparece en el talón. 


Los tenis estarán a la venta en este verano y aunque Adidas no ha confirmado oficialmente el lanzamiento, ya circulan imágenes que han generado gran expectación entre los fanáticos de Bob Marley y los amantes de los sneakers. 


Este lanzamiento representa una oportunidad para Adidas de llegar a los millones de fans del músico y aumentar su participación en el mercado. En 2023, la marca alemana registró un crecimiento global en sus ventas del 16.4%, siendo una de las de mayor crecimiento ese año. 


Otras marcas también se han inspirado en Bob Marley para lanzar colecciones especiales. Primitiveskate ha presentado una colección de ropa y accesorios que incluye playeras, sudaderas, gorras, tablas de skate y chamarras. 


Los precios de los artículos de Primitiveskate van desde los 15 hasta los 130 dólares y se pueden adquirir a través de su sitio web de comercio electrónico. 


Puedes ver el video de Zury Marley portando los tenis en el siguiente link: 

Fotografía vía https://sneakernews.com 

Comentarios


bottom of page