top of page

¡Éxito rotundo en la premier de "Bob Marley, la leyenda" en Chetumal!


¡Éxito rotundo en la premier de "Bob Marley, la leyenda" en Chetumal!
Estatuta de Bob Marley en Chetumal

Con una alfombra roja vibrante y llena de energía, se llevó a cabo la premier nacional de la película "Bob Marley, la leyenda" en Cinépolis Chetumal.  


Cientos de fanáticos del "Rey del reggae" se dieron cita desde temprana hora para ser partícipes de este gran evento, organizado por el Gobierno del Estado de Quintana Roo a través del Instituto de la Cultura y las Artes en coordinación con Paramount Pictures México. 


La película, producida en colaboración con la familia Marley y dirigida por Reinaldo Marcus Green, es una celebración de la vida y la música de un icono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. 


 Por primera vez en la gran pantalla, se descubre la impactante historia de superación de la adversidad de Bob Marley y la travesía que subyace a su música revolucionaria. "Bob Marley, la leyenda" estará en todos los cines de México a partir del 14 de febrero. 


Un momento emotivo de la noche fue la develación de la estatua de Bob Marley, la cuarta que existe en el mundo y que convierte a Chetumal en la puerta de entrada al reggae en México. La estatua es un símbolo del legado de Marley y su mensaje de paz, unidad y amor. 


El evento contó con la presencia de autoridades estatales, invitados especiales y público en general, quienes disfrutaron de la alfombra roja, la proyección de la película y un brindis posterior. 


La premier de "Bob Marley, la leyenda" en Chetumal fue un éxito rotundo que confirma la vigencia del legado del "Rey del reggae" y su impacto en la cultura popular. 

 

Revive los festejos en Chetumal en el siguiente link https://fb.watch/q49FqBqkKP/ 

 

Comments


bottom of page